Cocina blanca, elegante y atemporal

En el momento de realizar una remodelación en tu casa tienes muchas cosas por decidir y con seguridad vas a tener que hacer una inversión para dejar esos espacios como siempre los has soñado, esto por supuesto tiene un costo, entonces, ¿cómo puedes evitar que tu nueva y costosa cocina pase rápidamente de moda, que se pierda tu inversión? 

 

La respuesta: cocina blanca.

 

El blanco tiene una historia saludable

Retrocedamos unos años para ver la popularidad del blanco: En las décadas de 1920 y 1930, el blanco era prácticamente el único color ofrecido por los fabricantes. Parafraseando a Henry Ford, puedes elegir cualquier color, siempre que sea blanco.

Eso tiene sentido. El blanco se asoció con la limpieza y la salud, y para una población no muy alejada de una epidemia de gripe mortal en todo el mundo, la limpieza del hogar era de suma importancia.

Los tiempos han cambiado, pero el brillo saludable del blanco perdura. La suciedad no se puede esconder en una cocina completamente blanca.

 

Resiste la prueba del tiempo.

Una cocina blanca es como un pequeño vestido negro: nunca pasa de moda. Puedes mirar cualquier revista de decoración del hogar publicada en los últimos cincuenta años y encontrar hermosos gabinetes blancos en exhibición, con un aspecto prístino y atemporal.

A medida que pasan los años y aparecen y desaparecen varias modas, una cocina blanca será la única habitación de su casa que no se sentirá anticuada ni pasada de moda.

¿Te acuerdas de esas horribles cocinas de naranja quemado y verde aguacate de los años 70? ¿O tal vez recuerdas los pasteles empalagosos de las cocinas de los 80? En lugar de gastar tu dinero renovando gabinetes para que coincidan con cada moda pasajera, es posible que desees invertir en una cocina blanca y ahorrar tiempo y dinero. Los gabinetes blancos pueden resistir cualquier tendencia sin tener que fechar tu hogar. Es una opción simple que puede ayudarte a conservar tu energía y recursos a lo largo de los años.

 

 

Una cocina blanca ayuda a aumentar el valor de reventa de tu casa

Puede que te falten años para siquiera considerar poner tu casa en venta, pero el valor de reventa siempre debe estar en tu mente.

El blanco encabeza regularmente la lista de los colores de cocina más populares en la encuesta anual de la Asociación Nacional de Cocina y Baño.

Los gabinetes blancos han demostrado ser los más populares entre los compradores. Es fácil para ellos imaginarse su propia batidora y tostadora en el mesón, y les quita el estrés que podrían tener de preguntarse si sus muebles existentes o sus artículos favoritos coincidirán.

Los gabinetes de cocina blancos son como un lienzo en blanco para posibles compradores de vivienda. Son un comienzo limpio para el proceso siempre abrumador de comprar una casa y pueden ayudar a aliviar parte de la ansiedad que sienten la mayoría de los compradores. Si no les gusta el aspecto, es más fácil para ellos imaginarse pintandolos o reemplazandolos con diferentes colores.

En el competitivo mercado de la vivienda actual, no se necesita mucho para desanimar a un comprador potencial. Los gabinetes blancos permiten a los compradores concentrarse en las otras características de su hogar, y no tendrás que preocuparte tanto por si tu cocina cerrará o no la venta.

 

El blanco tiene belleza interior

Las puertas y molduras de los gabinetes crean detalles en sombras y capas de contraste que dan profundidad al blanco y un interés arquitectónico duradero. Además es lo último en neutral: todos los colores se ven muy bien combinados con el blanco. Los accesorios de iluminación, los herrajes para gabinetes y los acentos de azulejos cobran vida. Las obras de arte y los accesorios explotan en una cocina que es blanca. Los terapeutas del color promocionan las vibraciones positivas del blanco: representa la felicidad, la inocencia y la pureza.

 

Las cocinas blancas reflejan la luz (y se ven más grandes).

Como el color más brillante, refleja la luz y hace que incluso las cocinas pequeñas se sientan espaciosas. Los gabinetes brillantes y livianos atrapan y reflejan la luz del sol para que tu cocina se vea más grande y más impecable de lo que realmente es. Si tu cocina es más pequeña, los gabinetes blancos pueden dar la ilusión de tener más metros cuadrados. Invertir en gabinetes blancos puede ser una forma mucho menos costosa de hacer que tu cocina parezca más amplia. El brillo de los gabinetes crea una superficie reflectante que permite que la luz rebote por la habitación, iluminando e iluminando incluso los espacios más oscuros.

 

Las cocinas blancas son frescas, limpias y clásicas.

 

Los gabinetes de cocina blancos son los camaleones del mundo del diseño de cocinas. Combinan perfectamente con cualquier estilo, ya sea moderno y elegante o juvenil y ecléctico. También pueden servir como un telón de fondo sutil para resaltar todas las características o decoración únicas de tu cocina.

 

Tomar la decisión de ir con gabinetes de cocina blancos puede facilitar el resto del proceso de toma de decisiones. Con una cocina en su mayoría blanca, no tendrás que preguntarte qué mesón combinará, si los colores de tu pintura chocarán o qué tipo de hardware usar en las manijas de los cajones. Los gabinetes clásicos y nítidos equilibraran cualquier tono de granito o cuarzo y combinarán con cualquier color de pared.

 

Las cocinas blancas también combinan muy bien con electrodomésticos de cualquier color o acabados de hardware, ya sea que elija acero inoxidable, bronce, níquel o cromo. Si planeas incorporar artículos o electrodomésticos con diferentes estilos, los gabinetes blancos pueden ser el componente unificador que une todo.

 

Puede vestirse de forma elegante o informal, según tu estado de ánimo.

 

Si, en el futuro, te desencantas con la decoración o el estilo de tu cocina, los gabinetes blancos son extremadamente indulgentes con aquellos con remordimiento de decorador.

 

Es mucho más fácil cambiar la decoración, los muebles o los tratamientos de las ventanas cuando la cocina es mayoritariamente blanca porque no tendrás que preocuparte por lo que combinará. A diferencia de los gabinetes en tonos de madera, donde es fácil notar diferencias sutiles entre sus otros muebles o pisos, los gabinetes blancos facilitan la toma de otras pequeñas decisiones de remodelación.

 

¿Eres el tipo de persona a la que le encanta decorar para las fiestas o organizar fiestas temáticas? Una cocina blanca ofrece una pizarra limpia para todos tus artículos y obras de arte de temporada. Se combinará a la perfección con tus espeluznantes adiciones de Halloween en naranja y negro, y luego combinará sin esfuerzo con tu brillante decoración navideña unos meses después.

 

No hay Comentarios

Discúlpanos, el formato de comentarios no está disponible.